martes, 28 de julio de 2009

PARA JOSÉ ALBÁN TORRES SÁNCHEZ


SOLIDARIDAD CRISTIANA

Ante todo saludos. Quisiera, por medio de esta vía, invitarlos a un evento a realizarse el dÍa Viernes 7 de Agosto, a partir de las 07:00 p.m., en el Teatro Municipal de Valencia. En el mismo se estarán presentando las mejores agrupaciones de Danza y de Baile de Valencia, por un costo de BsF 50°° la entrada.

Todo lo que sea recaudado en este evento está destinado para colaborar con la operación del Sr. José Albán Torres Sánchez, director del Grupo de Teatro “Juventud, Búsqueda y Encuentro” de la Parroquia San Pedro y San Pablo (El Palotal) y Maestro Catequista de varias instituciones, como la U.E.I. María Montessori, donde prepara a los jóvenes para su Confirmación, quien necesita con urgencia una operación de riñón.

Esperamos que nos puedan acompañar y apoyar con su asistencia al evento y con sus oraciones; recordemos que la caridad es una de las más claras muestras del amor cristiano… “Tuve hambre y me diste de comer. Tuve sed y me diste de beber. Tuve frío y me diste abrigo”… Gracias de antemano por tu solidaridad con nuestro querido hermano José Albán; Dios de seguro te sabrá agradecer por esta obra de caridad para nuestro amigo.

Para mayor información al respecto pueden contactar al hermano Jorge García por su celular N° 0414-3110873


No hay comentarios:

Publicar un comentario