sábado, 13 de junio de 2009



TRAS LA HUELLA DEL MAESTRO DA RESPUESTA PUNTUAL

Y BREVE AL SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR

1) La Iglesia Católica, la única fundada por el propio Jesucristo, es algo más que los templos o la Jerarquía y la Feligresía; es todo y es más, pues somos hijos de Dios Padre unidos en hermandad con Dios Hijo en el amor de Dios Espíritu Santo; somos, pues, expresión del amor de Dios.

2) El único discurso que permanentemente ha estado incitando al odio, vociferando, insultando, agrediendo, irrespetando con expresiones soeces y vulgares a todos quienes piensen distinto a ustedes han sido, por más de 10 años, otros a quienes sin la menor duda Ud. conoce mejor.

3) Nada tiene que perdonarle Dios a nuestros Obispos, quienes siguiendo los mandatos divinos SÍ saben lo que dicen, que no es otra cosa que la palabra de Nuestro Señor Jesucristo…

4) Otros son quienes deben pedir perdón al Señor por cosas como: Manipular elecciones universitarias ante una inminente derrota; Inventarle delitos falsos a quien lo derrotó limpiamente en dichos comicios; esto sin mencionar el olímpico desconocimiento del Asilo concedido por otro Estado como El Vaticano. Por eso, y como Dios es amor, por ese mismo amor le pedimos al Padre Celestial que le perdone sus pecados, Sr. Ministro, como deseamos que perdone los nuestros


No hay comentarios:

Publicar un comentario